Facebook

viernes, 17 de octubre de 2008

Nacimiento de un blog filatélico para todos...

Estimados Amigos filatelistas:

Abrimos este nuevo espacio virtual para estar informados con noticias referente a la filatelia de Bolivia. Informando, sugiriendo, realizando observaciones y críticas (constructivas).

Nuestra intención no es crear polémicas con nadie, sino de intercambiar opiniones sobre el hobby que tanto nos apasiona a todos y que seguramente podrán servirle para algunos amigos que coleccionan nuestro país o algunos sellos postales de su temática específica.

Este nuevo blog, está muy relacionado con la página Web: http://www.filateliabolivia.com, será un complemento de dicho Sitio Web que brinda un Catálogo de Bolivia con todos los sellos de Bolivia, cuenta con álbumes digitales imprimibles (totalmente gratuitos para todos), además de páginas especiales para clasificados y contactos filatélicos donde todos pueden participar con anuncios de compra/venta/intercambios de material filatélico u otros coleccionables.

Más adelante trataremos de estar relacionados con otros Sitios o Blogs filatélicos y queda abierta nuestra invitación para que cualquier filatelista del mundo entero que desee compartir una publicación u artículo (en idioma español, actualizado y de autoría propia) lo pueda hacer a través de este blog. Solo deben enviar un correo electrónico a: estampillas@filateliabolivia.com con su(s) artículo(s), si se incluyen imágenes al artículo, por favor enviarlo como adjunto al correo enviado.

Agradecemos mucho que todos puedan contribuir con sus comentarios sanamente (valga la aclaración dentro de esta entrada de blog) y estaremos a la espera de todos sus artículos para ser publicados.
Saludos cordiales para todos.


NOTA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario